Valor Agregado

Queremos ser para Ud. no sólo su excelente proveedor de formatos continuos sino un “socio estratégico” que se encargue de toda la logística vinculada a los formatos continuos que su empresa necesite estableciendo una relación duradera en el tiempo a fin de que Ud. sólo se preocupe de su negocio.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC) desarrollado bajo la norma ISO 9001:2000 asegura la CALIDAD, el SERVICIO y la PUNTUALIDAD que hacen la diferencia con otras alternativas del mercado.

Buscamos que nuestro personal no sólo esté capacitado para realizar su trabajo eficientemente sino que tenga las condiciones de trabajo adecuadas. Contamos con la infraestructura y maquinaria para realizar todo tipo de formatos continuos. Así mismo, nos aseguramos que la materia prima e insumos que utilizamos sean los mejores y adecuados, seleccionando y evaluando continuamente a nuestros proveedores.

Los ejecutivos de ventas así como el personal de venta de oficina, no sólo toman y gestionan sus requerimientos sino que están en capacidad de asesorarlos y apoyarlos, buscando formas de optimizar sus necesidades (diseños, tamaños, reposición, etc).

Monitoreamos constantemente el proceso de fabricación en sus diferentes etapas (diseño, impresión y acabado) para asegurarnos que se cumplen sus requerimientos y minimizar la posibilidad de error.

Finalmente, entregamos puntualmente su requerimiento en sus oficinas o almacenes y si hubiera alguna disconformidad estamos preparados y dispuestos a solucionarlo al más breve plazo.

En resumen, trabajamos no sólo para satisfacer sus requerimientos sino para superarlos.

Canales de atención: Contamos con Ejecutivos de ventas, atención en oficina y a través de nuestra Web.

Servicio express: Brindamos una solución a sus necesidades urgentes.

Seguridad: Controlamos los bienes suministrados por el cliente (muestras),contamos con medidas de seguridad que evitan la adulteración de documentos.

Diseño y/o diagramación de formatos:Diseñamos y/o adaptamos sus formatos al modelo que Usted requiera.

Optimización de formatos:Sugerimos formas y tamaños mas adecuados a sus necesidades.

Legal: Verificamos que su formato cumpla los requisitos de ley.

Reposición oportuna: Proyectamos sus consumos para adelantarnos a sus requerimientos.

Atención de Reclamos: Solucionamos rápidamente cualquier no conformidad del producto.

Seguridad: Las demasías y excedentes son destruidos previo a su eliminación.

Utilizamos materia prima e insumos de marcas garantizadas que son revisados previo a su uso y monitoreados durante la fabricación.

Evaluamos a nuestros proveedores periódicamente para garantizar la calidad de sus productos.

Contamos con máquinas y equipos adecuados para realizar todo tipo de formularios continuos.

Ejecutamos un programa de mantenimiento que minimiza el riesgo de paralización de la producción.

Información: Revisamos minuciosamente el requerimiento del cliente antes de Ingresar la información a nuestro sistema informático Intuitive ERP e iniciar el proceso de fabricación.

Fabricación: Monitoreamos el proceso de fabricación realizando controles establecidos en las diferentes etapas del proceso.

Revisamos que los productos terminados cumplan con las especificaciones técnicas y los requisitos del cliente antes de ser embalados.

Embalamos los productos de acuerdo a la necesidad del cliente en cajas, plástico termoencogible, o empaquetados.

Entregamos los productos a domicilio en las fechas acordadas.