Somos una empresa especializada en formularios continuos orientada a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes fabricando un producto de calidad entregado justo a tiempo. Nuestros procesos han sido desarrollados según la Norma ISO 9001 siendo certificados desde al año 2,002 por SGS Internacional.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es la mejora continua que permitirá brindarles un “ producto con valor agregado ”.

HISTORIA

Ychiformas S.A. se constituyó el 29 de Noviembre de 1,994, empezando sus actividades oficialmente el 2 de Enero de 1,995 en un local, de aprox. 100mt², ubicado en las Obsidianas 1319 , La Victoria con un equipo de 8 personas que se encargaban de las ventas, producción y administración y la maquinaria necesaria para operar en forma independiente.

En los siguientes años gracias a un trabajo enfocado en la calidad y el servicio al cliente, se fue consolidando la empresa, obteniendo la preferencia de los clientes , lo que obligó a incrementar la infraestructura , se creció en el mismo local, se compraron otras máquinas impresoras, unidades móviles para los despachos y se incorporaron nuevos colaboradores.

En Octubre del 2,002, luego de un arduo trabajo que duró más de 1 año, se logró la certificación ISO 9001:2000 para nuestros procesos de “Fabricación, Comercialización y Despacho de Formularios Continuos”, hecho que marcó un nuevo rumbo en el desarrollo de la empresa.

En la actualidad, luego de recertificar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en Enero del 2,005, somos un equipo de más de 50 personas que ocupamos un local de aprox. 1,200 mt². Nuestro patrimonio ha crecido tanto en lo económico como en lo humano, consolidándonos como una empresa “Líder en calidad y satisfacción del cliente” que evoluciona en camino a la Excelencia.