Ychiformas S.A. logo

Ychiformas S.A. logo

Somos Ychiformas e Ychiflex, empresa reconocida de la industria gráfica y especializada en la fabricación de formularios continuos, preimpresos y etiquetas autoadhesivas.

Nuestra empresa fue fundada en el año 1995, a partir de ese momento iniciamos actividades con la fabricación e impresión de formularios continuos, apuntando a ser la mejor alternativa para a quellos clientes exigentes que buscan no solo un proveedor, sino un socio de negocios que se encargue de toda la logística relacionada con sus necesidades.

A partir del 2,013 ampliamos nuestras operaciones para atender otros mercados en crecimiento. El de la impresión digital, con énfasis en la personalización y el de las etiquetas autoadhesivas en sistema flexográficos.

Contamos con la infraestructura adecuada y el personal capacitado para llevar adelante un sistema de gestión de calidad para nuestros procesos de comercialización, fabricación y despacho de formularios continuos, impresos digitales y etiquetas autoadhesivas.

Nuestra visión va mas allá de entregarle un producto de calidad a tiempo, queremos que nuestros clientes se despreocupen de trabajos que no agreguen valor a su negocio. Ychiformas lo hace por usted.

Lo invitamos a formar parte del selecto grupo de clientes satisfechos que conforman nuestra cartera de clientes.

— Datos de contacto —​ 

Dirección:
Av. Luna Pizarro, 1340, LA VICTORIA, LIMA (Lima)
Central: (01) 265-7188 | Celular Flexografía: 946-490192 | Celular Formularios: 998-161862
E-mail Flexografía: ventas.ychiflex@ychiformas.com  | E-mail Formularios: ventas@ychiformas.com